16 de febrero de 2015 14:22

Playas manabitas, el atractivo de los turistas nacionales y extranjeros

Las playas de Manta reciben a 25 000 turistas al día. Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Las playas de Manta reciben a 25 000 turistas al día. Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Patricio Ramos

Los 20 enclaves marinos en los nueve cantones costeros desde norte al sur en Manabí reciben en estos días a turistas nacionales y extranjeros.

A playa El Murciélago en Manta llegan, en promedio, 25 000 visitantes al día. A ello se suman bañistas que se dirigen hacia las 11 playas de la zona rural, comentó Celia Higuera, representante de la Cámara de Turismo de Manta. Higuera asegura que el primer feriado del año se vende solo y, más aún, cuando hay un puente de cuatro días.

La noche de este lunes desde las 21:00 se presentará en playa El Murciélago el cantante Víctor Manuel. El amplio escenario se está terminando de ensamblar en el extremo norte de la playa. A los turistas nacionales les atraen, además, los deportes extremos que se practican en Santa Marianita, en Manta, Canoa en San Vicente y en Pedernales.

Fabián Vélez, un manabita residente en Quito, llegó a Santa Marianita junto a 10 amigos. Les comentó como son los deportes en el mar y quieren saber cómo se siente la adrenalina, comenta.

El skateboarding, el surf y la tabla vela son únicos en esta playa, pues el viento siempre sopla a favor de los deportistas, asegura.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)