26 de January de 2010 00:00

Platinum continúa su renovación de parrilla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo
espectaculo@elcomercio.com

Esta semana Radio Platinum entra a una nueva fase de renovación. Luego de que en noviembre existieran  novedades en su  programación, desde ayer hay dos nuevos espacios en  ‘prime time’: ‘El muelle Platinum’ y ‘Mañana es tarde’.
 
Los nuevos espacios responden a la necesitad de la radio de pasar de un enfoque mayoritariamente musical a uno  que apueste además por los contenidos.  María Pessina, productora general de Ecuadoradio, dice que ahora han sumado música más contemporánea a su línea.



Tenemos los instrumentos para hacer
cosas diferentes y que nos vaya igual de bien
María Pessina
Productora General de EcuadoradioLos programas nuevos llegan a reforzar sus horarios estelares. “Nos mantenemos en una buena posición de ‘raiting’, pero tenemos una necesidad de refrescarnos y renovarnos. Creemos que tenemos los instrumentos para hacer cosas diferentes y que nos vaya igual de bien”, asegura.

La idea de los nuevos espacios, que se transmiten de lunes a viernes, a las 09:00 y a las 15:00, es mostrar una oferta de contenido dinámica, divertida, y que esté integrada a las tendencias internacionales de radio.
 
Por eso, los programas de estreno están en los horarios de mayor audiencia. El primero, ‘El muelle Platinum’, está conducido por Gabriela Freire, quien trabaja  hace 10 años en la radio y es una de sus voces principales.  Junto a ella está Marissa Sánchez, quien es reconocida por su trabajo en los programas ‘La Televisión’ y ‘Día a día’.

“Este es un espacio de entrevistas, humor, personajes, es un programa preproducido”, dice Pessina. Allí se hablará de personajes del mundo del espectáculo, novedades literarias y destinos interesantes en el mundo.

Luego, Verónica Jarrín es la voz del espacio ‘Mañana es tarde’,  donde “también habrá entrevistas, entretenimiento, información, un programa un poco más relajado”. El mundo del deporte, el cine, consejos de salud y belleza son parte del menú. 

Los espacios se suman a los segmentos  que desde noviembre entraron a la estación: ‘Pulso urbano’, un espacio cultural y de humor, con Martha Ormaza y Juan José Gatto;  ‘Jazz en Platinum’, con el músico Andy Sebastia; y la ampliación del noticiero de mediodía, de resumen noticioso de 15 minutos a una hora, dirigido por Miguel Rivadeneira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)