6 de July de 2009 00:00

Una plantonera a favor de M. Zelaya

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

No importaba el viento helado que corría ayer a las 07:00 en Quito. Un grupo de personas se concentró en el costado nororiental del parque La Carolina para protestar por el golpe de Estado perpetrado en Honduras.

Los manifestantes, que no superaban los 50, se ubicaron frente a la Embajada de Honduras (avenida De los Shyris). Ahí instalaron 25 carpas azules y rojas e incluso tenían un plasma en el cual se retransmitían las noticias que sucedían en Honduras.

También colocaron pancartas cuyas leyendas pedían que Manuel Zelaya, presidente de Honduras, quien fue destituido a través de un golpe militar, sea restituido en sus funciones.

La vigilia por la democracia, como se denomina esta plantonera, empezó el sábado a las 13:00. Los manifestantes aseguran  que se quedarán ahí hasta que Zelaya vuelva al poder.

En la mañana, algunos protestantes tenían pequeñas banderas  de ese país  pero no se animaban a entregarlas a quienes caminaban y trotaban por el parque a esa hora.

Además, su protesta hasta las 09:00, se vio opacada por una carrera de perros, que concentró la atención de quienes visitaban el parque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)