4 de abril de 2017 15:33

Un plantón se hará en Ambato y asambleísta de Creo-SUMA solicita que AP pida el reconteo de votos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 36
Fabián Maisanche
(I)

Los simpatizantes de la alianza Creo-SUMA organizan un plantón en la ciudad andina de Ambato este martes 4 de abril del 2017. La concentración se realizará en el céntrico parque Cevallos de la capital de Tungurahua, a las 17:00.

El anuncio lo realizaron en la sede de la agrupación política los asambleístas electos Anita Galarza y Fernando Callejas. Las nuevas autoridades provinciales estuvieron acompañadas de dirigentes de la alianza Creo-SUMA y de otras agrupaciones políticas.

“Hemos dicho basta a un modelo totalitarista en las últimas elecciones por tal motivo invito a los integrantes del movimiento Alianza País para que soliciten el reconteo de los votos”, aseguró Galarza.

Creo que va a ser imposible –agregó- que Lenín Moreno pueda dirigir un país donde la mitad de la población está en contra de un Gobierno ilegítimo y que una institución del Estado definió al presidente.

“Este pedido del reconteo de votos que deberían hacer el movimiento Alianza País es para reafirmar que Lenín Moreno es el presidente ganador y que tienen razón en decir que tienen los corazones ardientes y las manos limpias en un proceso lleno de irregularidades”, agregó en un tono sarcástico.

El plantón se hará días antes del arribo de Guillermo Lasso a la ciudad de Ambato. Los representantes provinciales de la alianza Creo-SUMA presentarán impugnaciones en la dirección provincial del Consejo Nacional Electoral por el proceso electoral, que se cumplió el 2 de abril de 2017 en el Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)