31 de octubre de 2017 15:29

Planillas de luz vencidas en Quito tendrán otro plazo para pagar

El cobro de la factura por el servicio eléctrico se reanudará el lunes6 de noviembre del 2017. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El cobro de la factura por el servicio de energía eléctrica se reanudará el lunes 6 de noviembre del 2017. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Daniel Romero

Los usuarios del servicio de energía eléctrica, cuya factura debía ser cancelada desde hoy, 31 de octubre del 2017, hasta el próximo domingo, recibirán una notificación, a partir del próximo lunes 6 de noviembre, con la extensión del plazo para cumplir con el pago pendiente.

Esto porque la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) anunció que, desde las 14:00 de este martes hasta el próximo domingo 5 de noviembre, los clientes no podrán pagar sus planillas de luz, bajo ninguna modalidad, debido a una actualización tecnológica que la entidad implementará en su plataforma de pagos.

No solo los pagos se suspenden. La EEQ informó que también se suspenden los cortes del servicio en el caso de no haber sido canceladas las facturas. La entidad informó que, por ejemplo, para los clientes cuya factura vencía este 1 de noviembre de 2017, a partir del 6 de noviembre próximo recibirán una notificación con el nuevo plazo para cancelar.

Durante el período de suspensión, los usuarios podrán consultar o realizar requerimientos de reparación por daños en las redes de distribución, de alumbrado público, acometidas, etc. Los pagos de la planilla se los podrá realizar desde el 6 de noviembre,  en todos los puntos habilitados normalmente.

La EEQ recordó a sus usuarios que su cobertura alcanza Quito, Rumiñahui, Mejía, Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, parte de Puerto Quito y Cayambe, en la provincia de Pichincha; y en Quijos y El Chaco, en la provincia de Napo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)