14 de November de 2009 00:00

Un plan para destituir a Fernando Lugo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El   senador del Partido Liberal, Alfredo Jaeggli,  admitió ayer  que existe un plan para destituir al presidente paraguayo, Fernando Lugo (foto), aunque afirmó que se prevé utilizar los mecanismos legales, como el juicio político.

 “Si no lo sacamos nosotros, Lugo nos va a sacar a nosotros” , expresó Jaeggli a la radiemisora Primero de Marzo. El legislador pronosticó que, si en el plazo de seis meses no se lo desplaza, el Presidente ganará poder y “ya no se lo va a poder echar más” . 

Jaeggli aclaró que no recurrirán a un golpe de Estado, sino a los “resortes legales” , y mencionó el juicio político como uno de ellos. Agregó que Lugo, a su juicio, es un “verdadero inútil” , que prometió reformas y que no cumplió.

Jaeggli pronosticó que Lugo va a ir cortando las libertades individuales para dejar todo en manos del Estado. “Debemos ver qué queremos: un Paraguay tipo Chile, Uruguay o Brasil, o un Paraguay tipo Cuba, Venezuela o Ecuador” , expresó.

El senador pertenece al Partido Liberal, que junto con el Colorado son los dos partidos tradicionales de Paraguay.  Asunción. ANSA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)