31 de marzo de 2018 09:12

Dovelas transportadas para el túnel del Metro de Quito cayeron en la avenida Simón Bolívar

Las placas de hormigón, llamadas dovelas que forman parte del anillo para el Metro de Quito, eran llevadas por un camión, que al parecer, estaban sujetas por una cinta. El incidente se dio en la mañana de este 31 de marzo del 2018. Foto: EL COMERCIO

Las placas de hormigón, llamadas dovelas que forman parte del anillo para el Metro de Quito, eran llevadas por un camión, que al parecer, estaban sujetas por una cinta. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 56
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las dovelas que transportaba un vehículo pesado cayeron a la calzada de la avenida Simón Bolívar la mañana de hoy, sábado 31 de marzo del 2018.

El incidente se dio en la mañana de este 31 de marzo del 2018. Foto: EL COMERCIO

El incidente se dio en la mañana de este 31 de marzo del 2018. Foto: EL COMERCIO

Las dovelas son estructuras de concreto que forman las paredes de lo que será el túnel de 22,6 km del Metro de Quito por donde pasarán los coches que unirán El Labrador (norte) con Quitumbe (sur).

Estás estructuras de hormigón armado provocaron el cierre de dos carriles del sentido sur-norte, según lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El hecho se produjo a la altura del ingreso a la Universidad Internacional. De acuerdo con la información del Ecu 911 Quito, las estructuras no afectaron vehículos y no se reportaron heridos.

Al momento, personal de la AMT se encuentra en el lugar para gestionar el tránsito. Las estructuras de hormigón aún permanecen en la calzada.

Los agentes de tránsito recomiendan a la ciudadanía tomar rutas alternas para evitar la congestión.

 
Ubicación del incidente en la avenida Simón Bolivar:


Video
Estructuras de concreto refuerzan las paredes del túnel de 22,6 km del Metro de Quito:

Álvaro Villalba (izq.) utiliza un ‘joystick’ para mover el mecanismo de la tuneladora, encargado de colocar las dovelas sobre el piso, en El Labrador. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (14)