5 de agosto de 2015 18:35

La pista del Aeropuerto de Guayaquil va a mantenimiento desde el sábado

La pista del aeropuerto José Joaquín de Olmedo estará en mantenimiento. Foto: Archivo

La pista del aeropuerto José Joaquín de Olmedo estará en mantenimiento. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Mestanza

En cuatro fases la pista del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil será sometida a mantenimiento desde este sábado 8.

Mediante un comunicado de prensa, la tarde de este miércoles 5 de agosto del 2015 la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), informó de la autorización a la concesionaria Terminal Aeroportuaria de Guayaquil S.A (TAGSA), para realizar trabajos de mantenimiento de pista durante este mes.

Las cuatro etapas de labores se realizarán del sábado 8 al martes 11; del sábado 15 al martes 18; del sábado 22 al martes 25, y, del sábado 29 al lunes 31 de agosto.

Los trabajos, que se realizarán desde las 01:15 hasta las 05:00, corresponderán a un mantenimiento correctivo y preventivo, que consiste en la remoción de caucho en la pista.

La DGAC explicó que esta información fue remitida a las compañías aéreas que operan en la terminal aérea internacional porteña, por medio del Notam (Información Aeronáutica) N°A 0484/15, a través de la Oficina de Servicio de Información de Vuelo de la DGAC Región II.

La alerta fue emitida el 1 de julio de 2015, con el fin de que las compañías de aviación reprogramen –con anticipación- sus vuelos de itinerarios en caso de que fueran afectadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)