5 de mayo de 2015 20:29

Piscinas Las Modernas tendrán acceso gratuito antes de su derrocamiento en Baños

Las autoridades municipales anunciaron que se iniciará la edificación de un moderno complejo turístico en el lugar. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Las autoridades municipales anunciaron que se iniciará la edificación de un moderno complejo turístico en el lugar. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 43
Fabián Maisanche

Los turistas que visiten Baños de Agua Santa el próximo fin de semana tendrán acceso gratuito a las piscinas Las Modernas. Las autoridades municipales anunciaron el martes 5 de mayo del 2015 que, a partir del lunes, serán derrocadas y que se iniciará la edificación de un moderno complejo turístico en el lugar.

Este contará con piscinas de agua fría, tibia y caliente. Además, tendrá chorros de agua, jacuzzi, restaurante, parqueadero y otros servicios para los visitantes. En la nueva infraestructura se invertirán USD 7 millones. “Baños contará con el mayor complejo termal del país. Este se denominará Termas La Virgen”, dijo Guevara.

El financiamiento se lo realiza con un crédito del Banco del Estado y del Municipio del cantón Baños, ubicado en la provincia de Tungurahua, en la Sierra centro del Ecuador.

Guevara aseguró que la construcción tendrá una duración de 18 meses y estará a cargo de la empresa Amazonas Building. Los trabajos para el retiro de las plantas ornamentales y árboles se iniciarán la tarde del domingo 10 de mayo del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)