1 de febrero de 2016 19:12

Cinco fuentes de la ciudad no estarán habilitadas por Carnaval

En el parque de La Alameda los jóvenes juegan Carnaval. Foto: EL COMERCIO

En el parque de La Alameda los jóvenes juegan Carnaval. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 21
Isabel Alarcón

Se acerca el feriado de Carnaval y para evitar que se utilice mal el espacio público se han adoptado algunas medidas; el objetivo es reducir y evitar que se juegue con agua. En los últimos años, era común ver a jóvenes que utilizaban lagunas, piletas y fuentes para mojarse. Por esta razón, la Municipalidad de Quito anuncia medidas y también sanciones sobre la base de que se usa mal el espacio público.

Para prevenir posibles daños, la Unidad de Espacio Público de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que la pileta que se ubica en la laguna del parque de La Alameda no tendrá activados sus chorros; de esta forma se busca evitar que se utilice mal el agua y que no se produzcan daños en las tuberías.

Al igual que en este parque, otras cinco fuentes estarán inhabilitadas desde el jueves 4 de febrero hasta el miércoles 10 de febrero, tras la finalización del feriado. Estas son: La Batea, ubicada en Carapungo; la pileta de La Kennedy; en el parque Italia: la pileta de La Palmera, en el parque lineal de La Raya y por último la pileta Alas de Mariposa, en la avenida Alonso de Angulo, ubicada en el sur de la ciudad.

El pedido para la ciudadanía es que eviten el desperdicio de agua y tengan cuidado en el momento de jugar para que no ocurran accidentes.

También la Epmmop anunció que se continuará con el mantenimiento de las 70 piletas del Distrito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)