13 de julio de 2016 19:59

Dos personas fueron halladas muertas en un canal de riego en Pifo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

La Dirección de Delitos Contra la Vida investiga la muerte de un hombre y una mujer, aparentemente de la tercera edad, quienes fueron encontrados sin vida en el interior de un canal de riego, cerca del redondel de Pifo.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió a las 12:40 de ayer, martes 12 de julio del 2016, cuando Luis Beltrán, un morador, limpiaba la canaleta. Cuando el hombre recogía la basura con su rastrillo se dio cuenta que en el canal existía dos cuerpos, que habían sido arrastrados por el agua y quedaron estancados en una rejilla metálica. Después del susto, Beltrán alertó a la Policía.

Según las primeras investigaciones, estas personas habrían muerto ahogadas luego de caer al canal. Los agentes a cargo del caso determinaron que los cuerpos no presentaban heridas de violencia ni golpes, heridas con navajas o armas de fuego. Por ahora, lo que los investigadores conocen es que la pareja estuvo desaparecida desde el domingo 10 de julio. Ese día, testigos los vieron bebiendo altas cantidades de alcohol en un barrio cercano.

Aparentemente cuando los dos se dirigían a sus viviendas tropezaron y cayeron al canal.

La Policía todavía espera más información sobre estas personas para establecer lo que les pasó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)