5 de July de 2009 00:00

Sus pies merecen un mimo permanente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los pies soportan  nuestro peso, nos llevan de un lado a otro, aguantan estar encerrados entre medias y zapatos y, encima de todo, son pocas las veces que les dedicamos unos merecidos mimos.



TeNGA EN CUeNTA
El tratamiento  consiste en la limpieza de los conductos y el corte de uñas, pero no de cutículas. También se desinfectan las  uñas y la piel,  se las pule y se retira las callosidades. Todo se realiza con instrumentos médicos.
Pie diabético. Esta pedicura  es recomendable para diabéticos, que deben cuidar que no se produzcan lastimados o ulceraciones.Para esto se inventaron los tratamientos conservadores, sin embargo, no podemos contentarnos con verlos hermosos si en realidad no están sanos. En otras palabras, ¿de qué sirve una uña maravillosamente pintada, pero con hongos por debajo?

Por eso, la quiropedista Karina Guerrero recomienda la pedicura quiropedista, que es un tratamiento conservador y corrector que atiende enfermedades del aparato ungueal y del pie como uñeros, hongos,  callos,  y también ayuda a prevenir estas patologías.

No obstante, cuando las enfermedades son crónicas (uñeros recurrentes, hongos persistentes, incapacidad funcional), se debe recurrir a una medida más drástica:   la cirugía ungueal que permite corregir las deformidades de la uña, restaurar  la trayectoria o la anatomía de la misma, recuperar funcionalidad, evitar infecciones, entre otros.  Alma Sana: (02) 3303 522.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)