19 de November de 2009 00:00

Pierina fue expulsada otra vez de A. País

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Un grupo de militantes del movimiento oficialista Alianza País, lista 35,  resolvió  la expulsión de la hermana del Presidente, Pierina Correa, de esa agrupación política en Guayas.

En un comunicado enviado ayer a los medios, un grupo de dirigentes, encabezados por Walter Vargas y Carlos Zevallos Ampuero, anuncian para mañana (hoy) una rueda de prensa. En ella se dará a conocer la situación actual del movimiento en Guayas y el comportamiento de la ex candidata a la Prefectura de Guayas al interior de Alianza País.

Colaboradores a Pierina Correa informaron que su pronunciamiento se hará en las próximas horas ya que en la madrugada de ayer arribó al país luego de una visita a Israel. La hermana del Primer Mandatario  fue invitada por el Gobierno de ese país como directora de la Fundación Abriendo Caminos.

Los incidentes entre Correa y un grupo de militantes de  la lista 35 bi son de hoy. En agosto pasado ese mismo grupo de dirigentes desconocieron de forma pública a Pierina Correa como su directora provincial.

Pero esas declaraciones fueron desconocidas por el buró político del movimiento en Guayas, que es la máxima instancia del movimiento en la provincia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)