22 de julio de 2016 15:12

EP Petroecuador inició proceso de venta de tres de sus gasolineras

Petroecuador  opera y administra 49 estaciones de servicio propias y tiene 212 estaciones afiliadas a la red de la marca Petrocomercial. Foto: Cortesía

Petroecuador opera y administra 49 estaciones de servicio propias y tiene 212 estaciones afiliadas a la red de la marca Petrocomercial. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 17
Mónica Orozco

En cumplimiento al compromiso presidencial SIGOB 30624-23973 “Plan venta de gasolineras de Petroecuador” y tras contar con el análisis y aprobación del Directorio de EP Petroecuador, la empresa pública iniciará hoy, 22 de julio del 2016, el proceso de venta de tres Estaciones de Servicio: dos en Quito y una en Guayaquil.

La convocatoria está dirigida a todas las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, asociaciones o consorcios, interesadas en adquirir estos bienes.

Las bases estarán publicadas en la página web de la empresa Eppetroecuador.ec desde el 22 de julio de 2016 y también podrán ser retiradas en las oficinas de la institución, tanto en Quito como en Guayaquil. Las ofertas serán receptadas en sobre cerrado el próximo 2 de agosto y el mismo día se abrirán en presencia de un notario público.

Serán invitados como veedores los representantes de la Contraloría General del Estado, Secretaría Nacional de Transparencia de Gestión, Agencia Nacional de Regulación y Control Hidrocarburífero y otras entidades control, a fin de transparentar este proceso.

La petrolera informó que las bases del proceso de venta de las Estaciones de Servicio cuentan con un cronograma de ejecución, donde se señalan varias etapas, que incluye una inspección física de los bienes, con el objetivo que los oferentes conozcan en detalle las Estaciones. Posteriormente podrán realizar preguntas y solicitar aclaraciones y finalmente presentar sus ofertas para que estas sean evaluadas.

Las Estaciones de Servicio que se someten a la venta son: Amazonas, Ponceano y Guayaquil. Petroecuador indicó que opera y administra 49 Estaciones de Servicio propias y tiene 212 estaciones afiliadas a la red de la marca Petrocomercial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)