18 de June de 2009 00:00

Trabajo. Petroecuador recibe multa de USD 553 720

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El martes pasado, el inspector  del Trabajo de Esmeraldas, Fernando Saldarriaga, multó a Petroecuador   con USD 553 720  por el despido intempestivo de 127 obreros de la Refinería de Esmeraldas en mayo.  El pago debe hacerse  en 72 horas.

Negociación. Ecuador se acerca a los tenedores de la deuda
La ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, ya hizo los primeros contactos con los tenedores del saldo de USD 320 millones de la deuda comercial;  la mayoría de ellos en Italia. Viteri aseguró que no se trata de una subasta, sino de una compra. 

Deuda. Ecuador logra un alivio de USD 30 millones
España condonó un total de USD 30 millones de lo que le adeuda Ecuador,  con la condición de que invierta esos recursos en planes sociales a favor de los emigrantes, informó ayer  la Secretaría Nacional del Migrante (Senami). AFP

Consumo. Más control para las  tarjetas de crédito
El ministro Diego Borja anunció que en los próximos días se emitirá una norma que regule las tarjetas de crédito expedidas por locales comerciales y se reforzará el control. 

Finanzas. La nueva arquitectura financiera,    en análisis
Ayer se realizó una reunión  para precisar el rol de las entidades nacionales, como  usuarias de los servicios  del Banco del Sur y del Sistema Único de Compensación Regional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)