18 de December de 2009 00:00

Perú viaja a España para partido amistoso con la Tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lima, AFP

La selección peruana de fútbol, dirigida por el técnico inca Franco Navarro, viajará la noche de este viernes a Madrid para enfrentar el 21 de diciembre al combinado de Ecuador, en un partido amistoso en el estadio Vicente Calderón.

El encuentro contra la selección de Ecuador tiene como objetivo recaudar fondos para desarrollar un programa de agua potable en la región amazónica peruana y en una provincia de la sierra de Ecuador.

El partido entre las dos selecciones, que quedaron fuera del Mundial Sudáfrica 2010, es organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Real Federación Española de Fútbol.

Perú formaría con: Diego Penny; Miguel Villalta, Jesús Álvarez, Luis Guadalupe, Roberto Guizasola; Carlos Zegarra, Jean Ferrari, Guillermo Salas, Luis Valverde; Pedro García, Roberto Silva (Gustavo Vasallo).

Ecuador, dirigido por Sixto Vizuete, saldrá al gramado con Máximo Bangüera  (Alexander Domínguez) , Giovanny Caicedo, Iván Hurtado, Jorge Guagua, Oswaldo Minda, Giancarlo Ramos, Fernando Hidalgo, Michael Arroyo, José Aguirre, Joao Rojas y Edison Preciado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)