17 de febrero de 2017 10:16

Una mujer que dejó que su pareja violara a su hija fue condenada a cadena perpetua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 65
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 28
Agencia EFE

El colegiado permanente de la Corte Superior de Justicia de la norteña región peruana de Lambayeque condenó a cadena perpetua a Deysi Lara por permitir que su pareja sentimental violara a su hija durante tres años, informó este viernes 17 de febrero del 2017 la Fiscalía en un comunicado.

El tribunal consideró a la acusada cómplice del delito de violación sexual, ya que incluso recibía dinero de su pareja, Segundo Pérez, a cambio de abusar sexualmente de su hija, desde que esta tenía ocho años.

Los abusos se cometían tanto en la vivienda del violador como en el domicilio de la sentenciada, situados en la ciudad de Chiclayo, capital de la región Lambayeque.

Pérez daba 15 soles (unos 4,60 dólares) a Lara cada vez que abusaba de su hija, y a la niña 20 soles (unos 6,1 dólares). El delito fue descubierto por el padre de la víctima y seguidamente lo denunció a la Policía Nacional, que procedió a detener a los involucrados.

El tribunal ordenó que Lara cumpla su condena en la prisión de Chilcayo, donde la sentenciada ya estaba internada en régimen de prisión preventiva a la espera del fallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (10)