16 de February de 2010 00:00

Perú. Alcalde de Lima sería el líder en comicios 2011

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El alcalde de la capital peruana, Luis Castañeda, mantuvo su liderazgo en las intenciones de voto para la elección presidencial de 2011, mientras que la hija del ex presidente Alberto Fujimori acortó su distancia en el segundo puesto de las preferencias, mostró ayer un sondeo. 

Colombia. Juanes hace bromas sobre Hugo Chávez

El cantante colombiano Juanes dijo que un comentario que hizo en  Twitter sobre el Presidente de Venezuela era solo una broma. Juanes escribió: “Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Balckberry?”,y luego completó: “Ahí les va, H1J0D3PU7A”.

Libia. Suspenden visa a todos los países europeos

Libia suspendió la emisión de visas de ingreso para ciudadanos de todas las naciones de la Unión Europea, excepto Gran Bretaña.El Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia  dijo que era una represalia por la reciente decisión de Suiza de publicar una lista negra con el nombre de 180 libios que no pueden ingresar al país.

Gran Bretaña. Un avión vuelve por dudas sobre pasajero

Un avión de British Airways que partió de Londres ayer con destino a México fue obligado a regresar a su aeropuerto de origen tras dos horas de vuelo debido a una “discrepancia de datos” sobre un pasajero estadounidense. El pasajero, de 55 años, fue entregado a las autoridades de inmigración británicas.

Líbano. Cristianos ortodoxos tuvieron su lunes verde

Una cristiana libanesa Maronita sale de la iglesia tras recibir una cruz de ceniza en su frente. Para los cristianos ortodoxos el lunes después de Carnaval marca el inicio de la Pascua y es conocido como el Lunes Verde.

Brasil. Los Sin Tierra hicieron su ‘Carnaval Rojo’

Disidentes del Movimiento de los Sin Tierra (MST) ocupó seis haciendas en el estado de San Pablo al lanzar el “carnaval rojo” a favor de la reforma agraria. Según la Agencia Estado, agentes de seguridad privados contratados por los propietarios amenazaron con liquidar a los manifestantes. El MST disidente anunció que reclamará 63 haciendas más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)