12 de abril de 2018 17:08

Cientos de afectados por gran incendio en Lima

Al menos 200 bomberos y 33 vehículos trabajaron en el incendio en San Martin de Porres, Lima. Foto: Bomberos Perú

Al menos 200 bomberos y 33 vehículos trabajaron en el incendio en San Martin de Porres, Lima. Foto: Bomberos Perú

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Más de 700 personas han requerido de auxilio paramédico por la inhalación de humo derivado de un incendio en un depósito de neumáticos en Lima, Perú, confirmó la Policía.

Las autoridades, no obstante, aclararon que el incendio, en el populoso distrito limeño San Martín de Porres, no deja muertos ni heridos, aunque la humareda alcanza a distritos vecinos como Los Olivos y Comas y amenaza con extenderse por varios más.

Fuentes de los bomberos indicaron que ante la dificultad para apagar los neumáticos las tareas se concentran en evitar que el fuego se propague y esperar que todo se consuma en el interior del depósito.


Portavoces de la alcaldía de San Martín de Porres indicaron que el incendio se declaró después de que vecinos llamaran a la Policía para advertir de la presencia de un automóvil sospechoso en cercanías del depósito, por lo que no se descarta que haya habido intencionalidad.

Las autoridades desarrollan un plan de evacuación de los vecinos de la zona, aunque varias familias se niegan a obedecerlo por temor a que ladrones entren en sus casas a robar. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)