13 de junio de 2016 08:24

Dos personas en un vehículo cayeron a un abismo, en la vía Alóag; quedaron heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Mayra Pacheco
(I)

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la vía Alóag-Santo Domingo. La madrugada de este lunes 13 de junio, a las 02:52, se reportó la caída de un vehículo a la altura del kilómetro 25, informó el Sistema de Emergencias ECU 911.

El personal de la Policía Nacional que acudió a atender esta emergencia encontró que en el mencionado sector las barandas de protección estaban destruidas en su totalidad. Y había mal tiempo. Sobre la calzada no se identificó ningún automotor.

Las víctimas de este suceso y el vehículo se encontraban aproximadamente a unos 300 metros de profundidad. Las personas fueron sacadas con ayuda de rescatistas del Cuerpo de Bomberos.

Se rescató a una persona de sexo masculino, quien se encontraba estable y a una menor de edad, quien recibió atención médica. Luego se los trasladó hasta una casa de salud cercana para ser evaluados.

Actualmente, la vía Alóag-Santo Domingo está habilitada según el reporte del ECU 911. Se recomienda a los usuarios conducir con precaución y respetar la señalización. En ciertos tramos de esta carretera se ejecutan trabajos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)