28 de enero de 2017 09:25

Cinco personas fueron rescatadas tras quedar atrapadas en una quebrada, en Chimborazo

Las personas se encontraban atrapadas dentro de una quebrada de aproximadamente 1 000 metros de profundidad. Foto: ECU 911

Las personas se encontraban atrapadas dentro de una quebrada de aproximadamente 1 000 metros de profundidad. Foto: ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Cinco personas fueron rescatadas después de quedar atrapados cerca de un derrumbe, que se registró la tarde de ayer, viernes 27 de enero del 2017, en el sector Nuevo Bilbao, del cantón Pallatanga, en la provincia de Chimborazo.

Una llamada de emergencia al ECU 911 informó que los ciudadanos descendieron por una quebrada para pescar en el río Coco y al tratar de retornar no lograron salir debido a un deslizamiento de tierra, según informó la institución.

Al lugar llegó una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Pallatanga y efectivos de la Policía Nacional para atender la emergencia.

En el sitio, los bomberos constataron que las personas se encontraban dentro de una quebrada de aproximadamente 1 000 metros de profundidad por lo que se iniciaron las tareas de rescate con la colaboración de los efectivos de la Policía.

Tras las labores, los cinco ciudadanos fueron hallados sin afectaciones a su salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)