3 de April de 2010 00:00

7 personas murieron en tiroteo en bar de estado mexicano de Tamaulipas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

México, AFP

Cinco hombres y dos mujeres murieron anoche durante un tiroteo desatado en un bar del estado mexicano de Tamaulipas (noreste) , fronterizo con Estados Unidos y que vive una espiral de violencia atribuida al narcotráfico, informó hoy el gobierno estatal.

En un centro nocturno del puerto de Tampico (sur de Tamaulipas) “se suscitó un enfrentamiento entre grupos de civiles armados, resultando la muerte de cinco hombres y dos mujeres”, reportó el ejecutivo en una sección especial de su página electrónica creada para reportar episodios violentos.

 El texto no ofreció más detalles del suceso.

Según publicó este sábado el diario Reforma en su web, el pánico cundió en la ciudad tras el tiroteo, causando que otros bares y discotecas cerraran y que el ejército evacuara a miles de personas que iban a presenciar un concierto que formaba parte de las celebraciones de la feria de Tampico.

Tamaulipas vive una ola de violencia en las últimas semanas a causa de un enfrentamiento entre los cárteles del Golfo y de Los Zetas, antiguos aliados, por el control de esta región limítrofe con Estados Unidos, de acuerdo con el gobierno estatal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)