1 de March de 2010 00:00

6 personas que iban a prestar apoyo murieron en accidente de avioneta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reuters

Una avioneta se estrelló hoy y sus seis ocupantes, que iban a prestar apoyo en una de las zonas más afectadas por el terremoto en Chile, murieron por el accidente, dijeron autoridades. La aeronave del modelo Piper PA 31 despegó de Santiago y el accidente ocurrió en las proximidades de la localidad de Tomé, cerca de Concepción, una de las ciudades más golpeadas por el terremoto de magnitud 8,8 que sacudió el sábado a Chile.

"En cuanto a las causas del accidente en este minuto son indeterminadas", dijo Rodrigo Ceballos, comandante de la Fuerza Aérea, a la Radio Cooperativa, tras confirmar la identidad de las seis víctimas. El presidente electo, Sebastián Piñera, lamentó el accidente, en el que murieron dos de los fundadores del partido UDI, uno de los del bloque del mandatario, y empresarios. "Siempre la pérdida de vidas es dolorosa y en este caso para mi en lo personal es doblemente doloroso, porque cuatro de ellos eran amigos personales míos", dijo un conmovido Piñera en una declaración a periodistas.

Concepción, la segunda ciudad más grande de Chile, ha sido el centro de saqueos de supermercados y comercios luego del terremoto que causó una gran destrucción y más de 700 muertos en el país. Piñera asumirá el mando el 11 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)