13 de julio de 2017 23:46

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en el sur de Quito

En el sur de Quito se registró un accidente de tránsito la noche de este 13 de julio del 2017

En el sur de Quito se registró un accidente de tránsito la noche de este 13 de julio del 2017. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García

Cinco personas, entre ellas una bebé de un año ocho meses, resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos. El percance ocurrió en la intersección de las avenidas Cardenal de la Torre y Ajaví, en el sur de Quito.

Jonathan Coello, subteniente del Cuerpo de Bomberos, dijo que en el siniestro estuvieron involucrados dos automóviles y un vehículo Vitara. Cuatro afectadas de sexo femenino fueron trasladadas a diferentes casas de salud en el sur de la ciudad.

El oficial dijo que en uno de los carros viajaba una bebé de un año ocho meses. Ella fue trasladada en un taxi al hospital Enrique Garcés por su padre. Su estado de salud es grave.

Personal de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional tomó indicios para determinar las causas del accidente. La circulación vehicular se restringió en la av. Cardenal de la Torre hasta que se completen las diligencias y se retiren los vehículos de la vía.

Raúl S., abuelo de la menor y conductor del vehículo más afectado, contó que una mujer que conducía otro de los autos involucrados trató de huir luego del accidente. Sin embargo, los testigos impidieron que lograra su cometido y la pusieron a órdenes de las autoridades.

Los tres automotores fueron trasladados a los patios de retención hasta que se realice la respectiva audiencia de flagrancia. Según los moradores, en el mismo sitio se registró otro accidente de tránsito hace un mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)