23 de February de 2010 00:00

‘Las personas especiales son más libres danzando’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Scarlett Pazmiño. Enseña danza a personas especiales

La libertad es uno de los principios y los logros más grandes del ser humano. A mí, me permite poder realizarme, ser auténtica y también transmitir a los demás mi esencia. En lo profesional, vivo mi libertad cuando yo danzo, me estoy presentando, estoy enseñando o compartiendo con diversos grupos de  seres humanos que pueden ser niños, adultos, ancianos o personas con capacidades diferentes. Igual siento cuando ellos se presentan en un escenario y demuestran sus valores, su potencial y cómo ellos son más libres.

Con ellos, hacemos mucha dinámica de expresión corporal que les permite sentir la música y explorarse dentro de sí. Son movimientos libres que nacen de ellos, no son impuestos por parte de los  profesores. Así sienten libertad en lo que hacen.

Con libertad, se puede manifestar y desarrollar las actividades sin   presión. Hay una comunicación más directa con ese amigo de aula. No se lo puede imponer las cosas, si se lo hace se le está reprimiendo y no se le deja que sea libre. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)