10 de enero de 2018 23:16

Tres personas fueron detenidas en un presunto asalto

Agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) estaban tras la pista de los integrantes de esta supuesta banda. Foto: Cortesía

Agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) estaban tras la pista de los integrantes de esta supuesta banda. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 25
María Belén Merizalde

Dos hombres y una mujer, que presuntamente formaban parte de una organización dedicada al robo de viviendas y locales comerciales, fueron detenidos la tarde de este miércoles 10 de enero, en el sector de La Ecuatoriana, en el sur de Quito.

Agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) estaban tras la pista de los integrantes de esta supuesta banda. Durante la tarde realizaron un patrullaje por el sector de La Ecuatoriana, pues tras varios trabajos de inteligencia se tenía conocimiento que los presuntos delincuentes asaltarían un supermercado del sector.

Los gendarmes observaron un vehículo sin placas y cuando pidieron al conductor que se detuviera para revisar el automotor, este trató de huir, pero no pudo evadir a la Policía.

Según informó el teniente Víctor Núñez, en el interior del auto encontraron dos armas de fuego y dinero en efectivo.

“Se presume que se dedicaban al robo de domicilios, farmacias, cybers y hoteles”, mencionó el oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)