13 de abril de 2017 22:40

Dos personas detenidas en posesión de 70 dosis de marihuana en San Roque

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Belén Merizalde

Dos jóvenes fueron detenidos la tarde de este jueves 13 de abril en el sector de San Roque en el centro de Quito.

Miembros de la Policía del Circuito Panecillo realizaba operativos preventivos, cuando observaron a dos muchachos que se pusieron nerviosos al verlos.

Cuando los detuvieron encontraron en su poder 70 fundas con marihuana, listas para el expendio en ese sector. Además hallaron dinero, que estaba escondido en sus prendas interiores.

"Estas personas se dedican al microtráfico en este sector, venden las dosis aproximadamente a un dólar", señaló el teniente William Espinel, jefe del Circuito Panecillo.

Según el oficial uno de los detenidos adujo ser menor de edad, con el fin de evitar su detención. "Usan a menores para la venta de droga para evitar las sanciones", señaló Espinel.

Según el registro de detenciones que lleva la Policía de ese sector, incluso niños de escuela son utilizados, en muchos casos por sus propios padres, para vender estupefacientes.

Espinel señaló, además, que se presume que los microtraficantes que operan en el sector de San Roque obtienen hasta USD 60 diarios por la venda de sustancias ilegales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)