12 de abril de 2017 20:20

Seis personas detenidas por supuesto robo y desmantelamiento de vehículos

La camioneta robada fue hallada y permitió dar con el lugar hasta donde se llevaban los autos sustraídos.

La camioneta robada fue hallada y permitió dar con el lugar hasta donde se llevaban los autos sustraídos. Foto: Cortesía Policía Nacional 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 4
Belén Merizalde

Seis personas fueron detenidas al mediodía de este miércoles 12 de abril cerca del Parque Industrial, en el sur de Quito, por el supuesto delito de robo de vehículos.

Tras varias investigaciones realizadas por la Policía del Circuito Quitumbe se logró encontrar una mecánica en la que presuntamente se desmantelaban los vehículos robados.

Una de las víctimas de esta banda, fue despojada de su automotor la semana pasada en el sector de Amaguaña, cuando intentaba venderlo.

Según señaló el propietario, dos sujetos le pidieron hacer una prueba mecánica del carro con un recorrido por el sector sur de la ciudad, pero en minutos lo amenazaron y se llevaron el auto.

La camioneta robada fue hallada y permitió dar con el lugar hasta donde se llevaban los autos sustraídos.

El perjudicado señaló que, no obstante, los presuntos delincuentes se habían robado algunos accesorios y que incluso habían cambiado las llantas del automotor.

"La mecánica trabajaba clandestinamente, porque comprobamos que solo funcionaba por las noches y a puerta cerrada, es decir se dedicaba solo a este tipo de trabajos ilícitos", señaló Martín Tobar, jefe del Circuito de Policía Quitumbe.

La Policía presume que más personas conformarían esta organización criminal, que también estaría actuando en el norte de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)