1 de March de 2010 00:00

4 personas fueron asesinadas ayer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

El fin de semana, en Guayaquil,  se registraron cuatro asesinatos. Tres de ellos fueron con  arma de fuego y   otro    con   arma  blanca.

El primer homicidio  ocurrió en la sede barrial de la cooperativa Río Guayas, en el Guasmo Norte.  Allí se realizaba  una fiesta para celebrar el  reencuentro de amigos del  sector.

Cerca de las 00:30 de ayer, llegaron tres delincuentes armados. Antes de ubicarse frente  al local, asesinaron a Eduardo Virgilio Suárez. Él estaba  en las afueras de su         domicilio y recibió el impacto de un proyectil, a la altura del cuello.

Posteriormente, los antisociales  -al no poder ingresar a la sede barrial-      dispararon indiscriminadamente hacia el interior, a través de  un ventanal.

Por este hecho, hirieron a cuatro personas y mataron a otra. El fallecido se llamaba Renzo José Bravo Solórzano, de 40 años.

 Los familiares de las víctimas se encontraban en las afueras de la morgue de la Policía Nacional y narraron lo ocurrido.

El tercer fallecido  fue  Wellington Omar Mendoza Cedeño, de 23 años, quien conducía  un taxi ejecutivo. Según la denuncia presentada ante el Fiscal de turno, los familiares solían llamarlo por teléfono, de madrugada, para saber si había novedades. Pero ayer, cuando lo hicieron, no les contestó. Un  policía respondió el teléfono  y les dijo que había sufrido un accidente.  Sin embargo, cuando llegaron hasta  la ciudadela Guayacanes, en el norte de la ciudad, se encontraron  con la novedad de que había sido asesinado.

De  inmediato, la  Policía realizó un  operativo para buscar a los asesinos. En la operación se    capturó a Irvin S. C., Daniel C. D. y a Darwin J. D. También un revólver  artesanal   número 00015. Ellos fueron puestos a órdenes de la justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)