6 de abril de 2016 09:09

Tres personas afectadas por el incendio en embarcación pesquera en Manta

La embarcación registró llamas en uno de los extremos de la nave. Foto: Cortesía COE Portoviejo

La embarcación registró llamas en uno de los extremos de la nave. Foto: Cortesía COE Portoviejo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

De acuerdo con información del Sistema de Emergencias ECU 911 de Portoviejo dos personas resultaron con quemaduras y una tercera sufrió traumas producidos por la asfixia, tras el incendio de una embarcación en la rada del puerto de Manta.

El hecho ocurrió la tarde de este martes 5 de abril del 2016. Según las primeras investigaciones, el incendio se produjo mientras se realizaban trabajos de mantenimiento en la embarcación. En esta tarea, el fuego se inició en las redes.

Las personas afectadas fueron trasladadas a casas de salud de Manta. La embarcación, de bandera ecuatoriana, quedó con daños de consideración.

Para combatir esta emergencia se utilizaron motobombas, tanqueros y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Manta, también Autoridad Portuaria colaboró con dos remolcadores que se usaron para combatir las llamas.

En el hecho participó la Agencia Civil de Tránsito de Manta que se encargó de facilitar el paso de las unidades de emergencia por la avenida Malecón; esto porque conductores particulares se estacionaron a lo largo de la vía para observar el incendio.

Las cámaras del ECU 911 de Portoviejo captaron las llamas en la embarcación por lo que se puso atender la emergencia con prontitud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)