14 de diciembre de 2014 12:27

Las personas acudieron desde temprano a comprar, en el sur

A los centros comerciales Quicentro Sur y El Recreo las personas acudieron a realizar compras navideñas. Foto: EL COMERCIO

A los centros comerciales Quicentro Sur y El Recreo las personas acudieron a realizar compras navideñas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Quito (I)

La afluencia de personas al centro comercial Quicentro Sur, empezó desde temprano. Este 14 de diciembre desde las 10:00 los usuarios recorrían los pasillos en busca de los regalos de Navidad. El Centro Comercial El Recreo es otro de los sitios que aglutina a una gran cantidad de compradores.

Las tiendas en donde se registraba más movimiento eran las jugueterías. Elena Suntaxi, moradora de la Ciudadela Ibarra, llegó con sus hijas a comprar muñecos para los niños.

Ella mencionó que decidió ir temprano, porque en las tardes hay aglomeraciones. Lo mismo señaló Aníbal Lozada, morador de Quitumbe.

En el Quicentro Sur se espera que este mes lleguen alrededor de 2 000 000 de visitantes. El promedio en meses no festivos es 1 300 000.

Unas cuadras hacia el norte, los usuarios del centro comercial de Mayoristas y Negocios Andinos, ubicado en Guajaló, llegaron también desde la mañana a comprar. En este sitio se decidió extender los horarios.

Antes, este lugar abría solo los martes y sábados, pero desde la semana anterior se atiende de lunes a domingo. En este sitio se puede encontrar ropa, artefactos eléctricos, zapatos, entre otros.

La tarde y noche del viernes, así como el sábado 13, la afluencia de compradores fue alta en el Centro Comercial El Recreo, frente a la estación sur del trolebús. La cantidad de visitantes y compradores fue tal que la circulación por la avenida Maldonado se congestionó a momentos. Esto, sumado a que en ambos lados de la vía hay paradas de buses que se dirigen al norte y sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)