2 de julio de 2017 13:19

Nueve personas resultan heridas en el volcamiento de un camión en Pimampiro, Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Nueve personas resultaron heridas después de un accidente de tránsito de un camión que se volcó en Pimampiro, ciudad de Ibarra. El incidente fue reportado a las 07:57 de este domingo 2 de julio al servicio de emergencia ECU 911, informó la entidad.

De acuerdo al informe preliminar, el percance vial se produjo cuando un vehículo tipo camión circulaba por una vía de tercer orden, a la comunidad de Mariano Acosta, en el sector de Pimampiro.

Según un reporte del teniente Carlos Cadena, coordinador zonal del ECU 911 Ibarra, el percance vial ocurrió luego de que el vehículo perdiera pista y se volcara.

La emergencia fue reportada por un alertante que habría visto el accidente desde lo alto, pues el sitio es de difícil acceso.

Personal de la Policía Nacional, agentes civiles de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública acudieron para brindar ayuda a los afectados.

En el accidente nueve personas resultaron heridas y trasladadas a los hospitales IESS de Ibarra y San Luis de Otavalo, indicó María Guadalupe Erazo, despachadora del Ministerio de Salud Pública.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)