31 de octubre de 2016 17:15

Una persona se lanzó del antiguo puente del Chiche

El rescate del cuerpo duró aproximadamente una hora. Los restos del hombre todavía no han sido identificados. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El rescate del cuerpo duró aproximadamente una hora. Los restos del hombre todavía no han sido identificados. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 73
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 5
Unidad de Noticias

Un hombre, de aproximadamente 30 años, se lanzó desde el puente del Chiche al río con el mismo nombre, ubicado entre el sector de El Arenal y la entrada a Puembo. Esta acción provocó la muerte de esta persona. El hecho ocurrió este lunes 31 de octubre del 2016, aproximadamente al medio día, según testigos que se encontraban en el lugar.

José Bosques, trabajador del puente del Chiche, vio junto a sus compañeros cómo este hombre se botó desde la mitad del puente. “Le gritamos, ¡no se bote!, pero ya fue demasiado tarde”, comentó.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos Quito y la Policía Metropolitana quienes realizaron labores de rescate del cadáver. También estaban allí miembros de la Policía Nacional, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística.

El teniente de bomberos, Mauro Pichucho, indicó que encontraron al fallecido sobre el río. Esta persona cayó alrededor de 200 metros de altura. El rescate duró aproximadamente una hora. Pichucho aseguró que el rescate fue difícil por las condiciones inestables del suelo.

El capitán Santiago Guzmán, de la Policía criminalística, indicó que el cuerpo aún no fue identificado, por lo que fue trasladado a la morgue para verificar sus heridas y su identidad.

A las 15:30 aproximadamente, los organismos de rescate sacaron el cuerpo de la quebrada y lo pusieron en la ambulancia de medicina legal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (8)