1 de enero de 2016 14:35

Un fallecido en accidente en la 10 de Agosto la mañana de este 1 de enero

En la avenida 10 de Agosto y Bogotá, centro-norte de Quito, se produjo un accidente de transito. Foto: Galo Paguay / El Comercio

En la avenida 10 de Agosto y Bogotá, centro-norte de Quito, se produjo un accidente de transito. Foto: Galo Paguay / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 79
Triste 34
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 8
Mayra Pacheco
Redacción Quito

Este 1 de enero del 2016 se reportó un accidente de tránsito en el sector de El Ejido, en el centro-norte. El conductor de un vehículo habría atropellado a un transeúnte y posteriormente se habría estrellado contra otro automotor, según información de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El hecho fue reportado mediante la cuenta de Twitter del Sistema ECU 911, a las 08:03 de este viernes 1 de enero. Ahí se indicó que el suceso se presentó en la av. 10 de Agosto y Bogotá, sentido sur-norte. Y que personal del Ministerio de Salud y de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) atendieron la emergencia.

Nelson Corella, coordinador de la AMT, informó que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, los conductores aprehendidos y los vehículos al patio de retención. "La persona fallecida no tenía documentos por lo que no pudo ser identificada", dijo Corella.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó ya los procedimientos para determinar responsabilidades.

Al momento, 11:00, la circulación vehicular en la zona está habilitada. Y no se han reportado otros accidentes de consideración en la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (20)