21 de enero de 2017 12:10

Una persona falleció en un accidente de bus interprovincial en la Vía Alóag - Santo Domingo

Según el reporte del ECU 911, el bus perdió pista y se accidentó contra una montaña.

Según el reporte del ECU 911, el bus perdió pista y se accidentó contra una montaña. Foto: Cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 11
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

En la madruga de este sábado 21 de enero de 2017, un bus interprovincial se accidentó en el kilómetro 90 de la Vía Alóag- Santo Domingo, sector Peaje. Los 22 pasajeros que viajaban en la unidad resultaron ilesos , según informó en un comunicado el ECU 911.

Tres patrulleros de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una unidad de rescate de Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del Ministerio de Salud acudieron al lugar para brindar la atención de emergencia respectiva y verificar el estado de salud de las personas.

Según el reporte del ECU 911, el bus perdió pista y se accidentó contra una montaña. Producto de la colisión, el ayudante del conductor quedó atrapado entre el automotor y la montaña. El hombre no pudo ser rescatado con vida y la unidad de Cuerpo de Bomberos procedió a rescatar el cuerpo con equipo de extracción.

Los pasajeros fueron trasladados a otras unidades de transporte, en dirección a Quito. Por el accidente vehicular, la vía Alóag-Santo Domingo permaneció cerrada hasta alrededor de las 06:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)