11 de julio de 2015 09:10

Una persona herida tras accidente entre cuatro vehículos

Accidente en la avenida Galo Plaza la noche del 10 de julio del 2015. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Accidente en la avenida Galo Plaza la noche del 10 de julio del 2015. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrea Gordón
Redactora

Los dos carriles del medio de la avenida Galo Plaza, ubicada en el norte de Quito se cerraron a las 22:20 del viernes 11 de julio de 2015 debido a un accidente en el que están involucrados cuatro vehículos. Producto del choque una mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital San Francisco de Quito del IESS.

Fabricio Cuenca, agente Metropolitano de Tránsito, indicó que el conductor del camión, involucrado en el accidente, estaba en estado etílico. Por ello se impactó con dos vehículos que estaban estacionados debido al semáforo en rojo en la avenida. El carro Chevrolet Aveo gris fue golpeado, mientras que el vehículo marca Honda color vino fue golpeado en el centro y debido al impacto chocó con una Chevrolet Van blanca que circulaba por la calle Bustamante. Esto provocó que la furgoneta se volcara provocando heridas en la conductora.

Después del choque entre los tres automotores, el camión se volcó 200 metros aproximadamente hacia el norte.

Los miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito realizaron el peritaje y evaluaron la condición médica de la señora herida. "Si la persona se queda interna en la casa de salud, los conductores de todos los vehículos serán retenidos. Pero si le dan el alta esta misma noche solo será detenido el conductor del camión", manifestó el agente de tránsito.

Familiares de la mujer herida manifestaron que al momento del traslado en la ambulancia se encontraba consciente y estaba asustada por lo ocurrido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)