22 de agosto de 2016 10:44

Una persona falleció tras accidente de tránsito en la Plaza Artigas; hubo otro muerto al sur

Accidente en el redondel de la Plaza Artigas. Foto: Cortesía

Accidente en el redondel de la Plaza Artigas. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 66
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 8
Unidad de Noticias

La madrugada de este lunes, 22 de agosto de 2016, el ECU 911 Quito informó sobre el fallecimiento de un conductor tras un accidente de tránsito registrado en la avenida 12 de Octubre y Colón, en la Plaza Artigas, en el centro norte de Quito. La víctima fue un hombre de 28 años de edad.

De acuerdo con la información de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) el accidente se dio por un estrellamiento que originó que el vehículo tipo Vitara, se vire en el interior del redondel.

La emergencia se reportó a las 03:08. Hasta el lugar asistió personal del Cuerpo de Bomberos Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional.

Mientras tanto, el vehículo involucrado fue trasladado al patio de retención vehicular de Calderón, en el norte de Quito.

A las 05:38, otro accidente se originó en el sur de Quito. Desde las cámaras del ECU 911 se registró una persona muerta en la avenida Antonio José de Sucre y Pilaló, en el sector de La Gatazo, por un atropellamiento.

Para la atención de la emergencia se movilizó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (15)