14 de marzo de 2016 14:18

Una persona fue atropellada en la avenida Mariscal Sucre, a la altura de La Gasca 

El vehículo involucrado fue trasladado a los patios de retención vehicular. Foto: Fernando Medina / EL COMERCIO

El vehículo involucrado fue trasladado a los patios de retención vehicular. Foto: Fernando Medina / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Fernando Medina
(I)

Una pierna fracturada y un desvío de la clavícula son las heridas que, inicialmente, registra un ciudadano uruguayo quien fue atropellado en las avenidas Mariscal Sucre y La Gasca, en el centro norte de Quito. El incidente ocurrió a las 12:30 de este lunes, 14 de marzo del 2016.

Según las primeras versiones levantadas por personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el extranjero había intentado cruzar la avenida por la calzada, pese a que hay un puente peatonal a unos 10 metros. Daniel Cando fue el agente que tomó el procedimiento y dice que cuando llegó vio al hombre de 48 años acostado en el suelo y gritando de dolor.

Personal de emergencia llegó al sitio e inmovilizó la pierna del extranjero. Luego fue trasladado al Hospital Pablo Arturo Suárez. Mientras tanto, el conductor del auto fue detenido y llevado a la Unidad de Flagrancias para realizarle una audiencia. El vehículo también fue transportado a los patios de retención vehicular hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.

El paso vehicular en la avenida Mariscal Sucre se vio afectado por cerca de 20 minutos. A las 14:00, el tránsito vehicular se normalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)