3 de febrero de 2015 13:39

Persecución policial en Tumbaco

Dos personas fueron detenidas durante una persecución de la Policía. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Dos personas fueron detenidas durante una persecución de la Policía. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Érika Guarachi

A las 09:30, de hoy, 3 de febrero del 2015, se reportó el robo de accesorios de un vehículo Chevrolet Corsa: un cerebro y partes del sistema de calefacción, informó Jerson Flores, oficial de Policía.

Tras conocer la denuncia del hecho, agentes iniciaron una persecución policial en Tumbaco; siguieron a un vehículo con las características dadas por los testigos del robo y arrestaron a dos sospechosos.

"Se detuvo a dos personas que tienen el mismo apellido", dijo Flores. Según el agente, en el vehículo interceptado se hallaron un arma artesanal, herramientas y una placa de un vehículo no determinado.

Flores presume que se trata de una banda y que probablemente dieron los accesorios a otra persona, porque no se hallaron el cerebro del vehículo Chevrolet ni las partes de calefacción.

Los detenidos serán trasladados a la Unidad de Flagrancia para que la autoridad los juzgue.

Edwin Gómez, comandante del Distrito de Tumbaco, dijo que este es el segundo caso de robo de accesorios en lo que va del año en la zona. Por esta causa se ha detenido a cinco personas.

El Comandante recomendó a la ciudadanía que estacione su automóvil en lugares cercanos y autorizados de Tumbaco, "así cueste un poquito más".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)