15 de March de 2010 00:00

Peñarol venció a Veto F. C. en la Liga Quito Sur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

La tercera fecha del Campeonato 2010 de la Liga Quito Sur se cumplió durante el pasado fin de semana. Los partidos disputados el sábado correspondieron a la segunda categoría, de las tres que contempla el torneo (Segunda, Primera y Máxima).

Entre ellos se destacó el protagonizado por los cuadros Peñarol y Veto F.C., en vista del nivel de juego demostrado y de la cantidad de goles marcados (7).

En el inicio del primer tiempo, Veto puso en escena un juego colectivo ordenado que buscó constantemente el arco rival. No obstante, fue Peñarol el que abrió el marcador al minuto 10, gracias a un contragolpe del que Édison Rosero (9) supo sacar provecho.

La respuesta de Veto llegó a los 5 minutos, cuando Francisco Ruiz (9) supo burlar a los zagueros para igualar las cifras.
Un nuevo tanto de Veto en el minuto 26 (obra de Patricio González (11) los puso adelante en el marcador, pero en el 30 Rosero volvió a marcar para Peñarol, dejando el 2-2 parcial hasta el final del primer tiempo.

La segunda mitad vio la consolidación de Peñarol, con un gol de Armando Rosero (14) y un penal convertido por David Palán (22) a los 16’ y 34’, respectivamente.

Para Veto F.C. volvió a descontar Ruiz de tiro libre a los 39’, estableciendo el 4-3 definitivo que dio los tres puntos a Peñarol.

Liga La Floresta
Brasil es el nuevo líder de la categoría Máster
El club Brasil  es el nuevo monarca   de la categoría Máster de  la Liga La Floresta, con 21 puntos. Esa posición la alcanzó pese a caer por 7-1 ante    Los Andes. En otro  encuentro, el club Unión Naval derrotó por 8-1 a  Ecuador Fútbol Club.
   
Liga Chimbacalle
Magallanes se impuso a Montecristi por 7-2
El club  Deportivo Magallanes derrotó  7-2 a Montecristi, en un partido de la categoría Máster. En otro encuentro, Millonarios cayó 5-2  ante Millonarios. Mientras que el club Víctor Hugo Páez alcanzó el tercer  lugar  en campeonato de Primera categoría.

Liga Nueva Aurora
Cristina Zambrano es  la nueva madrina
Cristina  Zambrano fue la representante del club Party Manabí, en la Liga Nueva Aurora, torneo que empezó dos semanas atrás. En la foto la acompaña Ángel Zambrano. Los partidos se juegan todos los fines de semana desde las 08:00. La  entrada al escenario cuesta USD 0,50  por persona.

Liga 6 de Julio
El consumo de alcohol hastía a los moradores
Los moradores de la Liga Barrial 6 de Julio, en el  norte de Quito, están preocupados por el consumo de alcohol  después de los encuentros. Ellos piden mayor  control policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)