23 de marzo de 2015 10:23

Una riña en Tababela dejó un hombre apuñalado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

Cuatro personas fueron detenidas luego de que la Policía encontrara a Carlos P. cubierto de sangre afuera de una finca, ubicada en el sector de Tababela, en el valle de Quito.

Este hecho ocurrió la madrugada del domingo. Según el parte de detención, la víctima tenía varias heridas en el cuerpo que habrían sido causadas por picos de botellas. La mañana de este lunes 23 de marzo, él se encuentra en un hospital de la urbe.
La esposa del afectado indicó que un grupo de personas atacó a su esposo cuando salían de una fiesta privada.

Además, uno de los testigos, detalló a los uniformados las características de los implicados. Con base en esta información, la Policía inició la búsqueda de los sospechosos. Uno fue encontrado en el interior de una vivienda a pocos metros de la finca, otros dos mientras caminaban por la calle y una cuarta persona en una vivienda.

Los cuatro sospechosos fueron conducidos a centros de salud, pues tenían las menos lastimadas y con sangre. Luego fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de Quito.

Sin embargo, durante la audiencia de flagrancia indicaron que esas heridas se las hicieron al tratar de evitar que la víctima se atacara a sí misma. Todos negaron la agresión.

Tras la diligencia, un juez de Garantías Penales ordenó la prisión preventiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)