24 de December de 2009 00:00

La pelea de Mayweather se suspendió

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles. AFP y DPA

La pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather podría cancelarse, informó ayer de forma sorpresiva el promotor Bob Arum al diario The Grand Rapids.

“Ya van en una dirección contraria”, señaló Arum, promotor de Pacquiao y quien acusa al estadounidense de no querer en el fondo realizar el combate.

Mayweather y Golden Boy Promotions, su promotora para esta pelea, señalaron en un comunicado de prensa que el filipino no quería someterse a los exámenes antidopaje estilo Olímpico para el combate.

“Entiendo que a Pacquiao no le gusta que le tomen su sangre porque francamente no conozco a nadie que realmente le guste”, apuntó Mayweather, para agregar que “en una pelea de esta magnitud pienso que es nuestra responsabilidad someternos al espíritu deportivo en el nivel más alto. He estado de acuerdo con las pruebas y es una vergüenza que él (Pacquiao) no quiera hacer lo mismo”.

Por su parte, Arum había dicho que Pacquiao sí había aceptado realizarse los exámenes de sangre en vez de las pruebas de orina, antes de que comenzara la campaña promocional -lo cual se realiza meses antes de una gran pelea-, además de otro examen de sangre después del combate y controles de orina al azar en cualquier momento del entrenamiento.

No obstante, Arum apuntó al diario que ya estaban buscando otras opciones para Pacquiao, y culpó a Mayweathe por todo lo sucedido.

“Yo creo que Floyd nunca quiso hacer esta pelea y lo que está haciendo es acosar a Pacquiao”, subrayó. La contienda entre Mayweather y Pacquiao, considerados los dos mejores boxeadores ‘libra por libra’ del planeta, ha sido programada tentativamente para el 13 de marzo en el MGM Grand, en Las Vegas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)