7 de January de 2010 00:00

Peer sigue ganando en Auckland entre protestas antiisraelíes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Auckland (Nueva Zelanda), DPA

La tenista israelí Shahar Peer avanzó hoy a seminifinales del torneo de Auckland pese a las ruidosas protestas de un grupo de personas contra el trato que reciben los palestinos por parte de Israel.

Pese a la protesta, Peer, número 30 del ranking, continuó su marcha invicta en el torneo neozelandés derrotando en cuartos de final a la rusa Maria Kirilenko por 6-0, 3-6 y 6-1.

La israelí se medirá el viernes en semifinales con la belga Yanina Wickmayer, tercera favorita, quien se deshizo de la japonesa Kimiko Date Krumm, de 39 años, por 6-2 y 6-2.

La primera favorita, la italiana Flavia Pennetta, eliminó a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-1 y 6-2 y se medirá por un puesto en la final con su compatriota Francesca Schiavone, que superó a la francesa Alize Cornet por 6-2 y 6-3.

La policía neozelandesa arrestó a cinco personas de un grupo de unos 20 manifestantes que se negaban a acatar la orden de la policía de dejar de usar megáfonos para protestar contra la participación en el torneo de Peer.

El miércoles ya había sido detenida una persona durante una manifestación antiisraelí en el estadio de Auckland. En la cancha, Peer necesitó sólo 23 minutos para ganar el primer set, pero Krilenko se impuso en el segundo.

En el tercero, la israelí retomó el mando. El torneo de tenis de Auckland se juega en cancha dura y reparte puntos para el ranking WTA y 220.000 dólares en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)