19 de March de 2010 00:00

A pedido de Luis Dávila, secretario de Comunicación del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sábado 13 de marzo, el Diario emitió una información falsa. En la página 4, sección Política, bajo el título ‘La unidad de Alianza País se pone a prueba en 3 temas’, se da a entender que el  viernes 12, cuando hubo un taller en la Asamblea Nacional, el alcalde Augusto Barrera habría asistido.

Es más, se afirma que “El alcalde de Quito, Augusto Barrera, y la ministra coordinadora de la Política, Doris Soliz, expusieron dos ejes programáticos”.  Al respecto le manifiesto que el alcalde Augusto Barrera pasó todo el día en su despacho y que incluso por la mañana tuvo una reunión que duró más de dos horas con editorialistas de distintos medios, entre ellos   Diario EL COMERCIO. 

Pido a usted rectificar la información y tener más cuidado en la información que emite.

Este Diario hizo la afirmación tras recibir una copia de la agenda que la bancada de Alianza País tenía previsto tratar en el taller del viernes. Allí se confirmaba la presencia del Alcalde de Quito y nuestro deber como Diario era verificar si tal participación se produjo. Reconocemos que nuestro procedimiento fue errado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)