10 de March de 2010 00:00

A pedido de José Rubén Proaño de Mayortur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por medio de la presente expreso mi desconcierto al reportaje publicado en  la sección de LUNES DEPORTIVO, en el que de una manera evidente afecta mi buen nombre y el de mi empresa.    ¿Cuál es la verdadera intención de esta investigación? 

Mi empresa recibió la notificación de haber sido seleccionada como la mayorista oficial para ofrecer paquetes y servicios para el mercado ecuatoriano con base en una propuesta ganadora en beneficios para la FEF y sus directivos.

Mayortur atendió a todas las agencias de viajes del país, televisión, radio y prensa escrita,  inclusive representantes importantes del Diario EL COMERCIO quienes viajaron por medio de servicios hechos a su medida para cubrir este importante torneo,  sin tener inconvenientes. 

Es entendible que en una operación tan grande de viajeros ecuatorianos dispersos por Europa con el objeto de ver a su selección jugar en Alemania es muy compleja.  Habrá clientes que no les satisfizo algo, sin embargo quiero dejar sentado que cualquier reclamación fue debidamente manejada, procesada y resuelta por mi empresa.  Proveímos servicios a más de 3 000 viajeros, tuvimos 32 reclamaciones de varias índoles.

En turismo trabajamos con imponderables.  El tema del folclor en un autobús,  ya depende de cuan folclóricos son los viajeros, difícilmente nosotros podemos canalizar las ventas por tipo de cliente.  Eso ya depende de cómo una agencia  organiza a sus clientes, caso Su Mundo  y la otra.
Si la intención es investigar la forma que Luis Chiriboga dirige la FEF y su aspiración de llegar a su tercera presidencia, no puedo permitir  que se  mal use mi buen nombre y el de mi empresa al usar el testimonio de tres  clientes que viajaron al Mundial de Alemania  2006 por medio de dos agencias de viajes que llevaron clientes según lo que contrataron y dando a entender a los lectores que no se cumplió. 

Si la práctica de la Federación  es la que  se critica, ese tema es el que sus periodistas debieron analizar con la FEF o su Directorio.

Si el trabajo de sus periodistas deportivos fuese objetivo y claro, ¿por qué  no se me consultaron  sobre la operación en sí con el fin de que les dé mi base del resto de nuestros clientes a nivel nacional que tuvieron una buena experiencia en su viaje?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)