24 de December de 2009 00:00

Un pedido ante la Fiscalía de Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Mariana Chérrez y su hija llegaron, ayer, hasta las oficinas de Air Comet, en las calles Junín y Panamá, en el centro de Guayaquil. El vuelo de retorno a Madrid, España, lo tienen reservado en esa aerolínea para el próximo  lunes 4 de enero.

Con preocupación y molestia, ella apuntaba en su libreta los tres números telefónicos escritos en un papel colocado en la puerta de la agencia.
En otra hoja, la palabra Cerrado se leía sin problemas. Esto agravó su preocupación, ya que nadie le daba información del cierre de la compañía y de cómo regresará a España.

Mariana pagó USD 1 500 en pasajes. Llegó a Ecuador por dos meses para pasar con su familia. Con los teléfonos de la agencia no se puede contactar.
Chérrez vive hace ocho años en Madrid y trabaja en una empresa de helados. Hablando con una zeta  y una ce muy pronunciadas, cuenta que es la segunda vez que ha vuelto a su país desde que se fue en   2001. Ahora está a la espera de una solución, pues el no regresar a tiempo le podría significar la pérdida de su trabajo.

Ayer, hasta la Fiscalía llegaron 13 emigrantes para demandar a  Air Comet. Allí  Pablo Cáceres, fiscal de Delitos Misceláneos, dijo que para seguir algún trámite por estafa se necesitan, como mínimo, unas 15 personas. Hasta el cierre de esta edición no se completaba ese número de afectados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)