25 de February de 2010 00:00

‘Pecesperros’ retorna a las tablas de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta pieza teatral, escrita y dirigida por Sebastián Sánchez,  presenta su segunda temporada,  mañana y el sábado por la noche, en la sala Mariana de Jesús de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Las funciones son a las 20:00.

Estrenada en octubre de 2009, esta obra representa el encierro de dos mujeres, una madre y su hija,  quienes viven en un departamento de clase media. En la rutina de ambas, el hallazgo de un cadáver  en la tina de  baño y una sirena que irrumpe  aparecen para volcar la realidad urbana del contexto e incorporar en la trama aspectos surrealistas. La televisión aparece en escena  como el instrumento de la posmodernidad que incorpora un debate  a  la imaginación de cada uno de los personajes.  

 Para esta puesta en escena, se cuenta con la actuación de Mariuxi Castillo, Diana Córdova,  Amanda Villavicencio, Paúl Calderón y del mismo director. ‘Pecesperros’ fue elegida, en 2009,  como Mejor Propuesta Escénica Novel, en Madrid. El costo de la entrada a las funciones es de USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)