25 de agosto de 2016 09:30

Peatón muere atropellado por un bus en La Alameda

El conductor de la unidad fue detenido para las investigaciones. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

El conductor de la unidad fue detenido para las investigaciones. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 84
Triste 27
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Unidad de Noticias

Un hombre de aproximadamente 60 años murió tras ser atropellado por un bus de la cooperativa Alborada, que cubría la ruta La Marín-Comité del Pueblo. El hecho ocurrió en la avenida Gran Colombia y Miguel Espinoza, en el centro de Quito, la mañana de hoy, jueves 25 de agosto del 2016.

El agente de Tránsito Álex Vega señaló que de acuerdo con las versiones de los testigos, aparentemente, el peatón habría intentado cruzar la Gran Colombia, en sentido occidente-oriente, mientras el semáforo estaba en rojo. Lo ocurrido en este hecho se establecerá, tras completar las indagaciones. Sin embargo, tras las primeras investigaciones, personal del SIAT determinó que, presumiblemente, el bus circulaba con exceso de velocidad. 

Según Leonardo Ron, del SIAT, en la calzada se pudo constatar una huella por el intento de frenar de aproximadamente 19 metros. "Se puede decir que el vehículo circulaba a unos 60 kilómetros por hora", dijo.  

De la persona fallecida no se tienen mayores referencias ya que no portaba documentos de identificación. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal. Mientras que el conductor de la unidad fue detenido para las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (5)