3 de noviembre de 2014 12:35

Tres peajes no cobrarán durante el último día de feriado 

En el corredor arterial E-35 los peajes están ubicados en San Gabriel, Carchi; Ambuqui y San Roque (foto), Imbabura;  Cochasqui, Cangahua, Oyacoto y Machachi, Pichincha; Panzaleo, Tungurahua; y San Andrés, Chimborazo. Foto: EL COMERCIO

Peaje de Oyacoto. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Durante este lunes 3 de noviembre del 2014 no se cobrará el costo del peaje en las estaciones de Machachi y Oyacoto, en Pichincha y el de San Roque, en Imbabura. Así lo informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Según la información de esa Cartera de Estado, la medida se realiza para disminuir el tiempo de espera en las estaciones de peaje, reducir los tiempos de viaje y de consumo de combustible.

El Ministerio explica que, de acuerdo con la información entregada por la concecionaria Panavial, que tiene a su cargo la administración del corredor Rumichaca – Riobamba, la Subsecretaría de Delegaciones y Concesiones del Transporte analizó el impacto económico que causaría disponer el no cobro de peaje, únicamente el lunes 3 de noviembre de 2014, día de retorno del feriado, y determinó que el MTOP deberá compensar a la concesionaria el valor de USD 97 044,43.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)