16 de marzo de 2018 20:21

300 metros de la calle Mideros se rehabilitan

Los trabajos se realizan dentro del marco del Plan de Rehabilitación vial del Centro Histórico. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los trabajos se realizan dentro del marco del Plan de Rehabilitación vial del Centro Histórico. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los trabajos de rehabilitación de la calle Mideros ubicada en el Centro Histórico de Quito avanzan. Estos van desde la calle Cuenca hasta unos 50 metros antes de alcanzar la Chimborazo. En total son 300 metros de asfaltado.

Así lo informa la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP. Hoy, 16 de marzo del 2017, desde las 09:30 hasta las 15:00, se realizó el tendido y compactación del nuevo asfalto. Desde las 22:00 de ayer hasta las 05:00 de hoy, se retiró el asfalto deteriorado.

Esta tarde, unos 15 obreros acomodaban el nuevo asfalto con rodillos. Una máquina aplanaba la vía.

Los trabajos se realizan dentro del marco del Plan de Rehabilitación vial del Centro Histórico. Antes de la Mideros se intervino en la Venezuela, Montúfar, Junín, Vargas, García Moreno y Rocafuerte. Son 4,3 kilómetros de carpeta asfáltica cuya inversión supera USD 270 000.

Los vecinos y propietarios de locales comerciales en la calle Mideros pidieron al Municipio que terminen los trabajos pronto.

Héctor Naranjo es dueño de una tienda de trajes y corbatas en ese sitio. A su juicio, los trabajos debieron haberse realizado hace cinco años. "Se han demorado".

Iván Maldonado vende jugos de frutas en ese sector. "Hay molestias porque las volquetas vienen cada cuatro o cinco horas con material y eso demora (los trabajos)".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)